
Victor Bensimon
Marzo 11, 2025
Ya denle el título al Liverpool y nos evitamos la pena
David Raya evita la tragedia en Old Trafford
Ya, por si quedaba alguna maldita duda, el Liverpool será el campeón de la temporada 2024/2025 de la Premier League. El equipo de Arteta falló en conseguir tres puntos en el Teatro de los Sueños y parece que ahí mismo fue donde se murió el “sueño” de poder levantar el ansiado trofeo que no se gana desde 2004.
En un partido que se veía controlado por el Arsenal en el primer tiempo, los Red Devils se fueron con ventaja al medio tiempo gracias a un tiro libre bien cobrado por el cara de imbécil Bruno Fernandes. El segundo tiempo esperaba a un equipo encima del área rival, pero la verdad es que las ocasiones de más peligro las tuvieron los de rojo.
En esta ocasión no voy a regalar cromadas. Esta vez solo se las merecen David Raya y Declan Rice, ya que gracias a estos dos cabrones no perdimos contra el lugar 14° de la tabla. Sin faltarle el respeto al United, pero por lo que hemos visto en el año, este partido lo tenía que ganar sí o sí el Cañón. Tristemente, creo que fue el peor partido de Nwaneri desde que debutó y otro mal día de nuestro capitán Ødegaard.
Don David Raya volvió a ser la figura del partido con dos paradones que no veías ni en la Playboy Mansion ni en el Hong Kong de Tijuana. La primera es una reacción con los pies ante el disparo de Mazraoui, y la segunda es una doble atajada que saca literalmente en la raya. Ustedes me dicen cuándo creen que sea prudente ponerlo en la conversación como el mejor portero del mundo actualmente.
Prometo ser breve con la cromada a Rice. El wey corre por toda la cancha, deja el alma en cada jugada, mete un golazo y, además, evita la derrota con una milagrosa barrida. El Arsenal pagó alrededor de 100 millones de euros por Declan; viéndolo jugar cada semana, les puedo jurar que nos ESTAFAMOS al West Ham. Si Josh Kroenke tuviera honor, le depositaría otros 50 millones de buen pedo a los Hammers por semejante estafa.
Ni pedo, no será este año que levantemos la Premier, pero aún hay mucho por jugar. No podemos salirnos de puestos europeos y estamos prácticamente en los cuartos de final de la Champions League. No se bajen del barco, ya regresó Martinelli y Bukayo está a nada de volver con el equipo.
COYG