
Víctor Bensimon
Marzo 18, 2025
¿Me estás diciendo que hay una posibilidad?
No, ya sé que no podemos ganar la Premier, pero la Champions sí.
El pasado fin de semana, el cañón recibió en el Emirates al equipo de los 34 mil delanteros fichados y, la verdad, sin ser un partido brillante, el Arsenal controló bien el resultado y sacó tres puntos que parecen servir menos que la videocasetera de tu sala, esa que tu papá se niega a tirar a la basura.
Sí, el Liverpool quedó eliminado de la Champions y perdió la final de la Copa en la misma semana. Sí, eso puede afectarlos anímicamente. Pero, no mamen, esta Premier League tiene que ser del Liverpool y solo un auténtico milagro podría meternos en la pelea por el título. Aunque, como dicen los mamadores en los medios: “los partidos hay que jugarlos”.
No quiero hablar mucho de un equipo chico con dinero (y trofeos, ptm) como el Chelsea, pero la verdad es que en varias partes del partido fueron superiores y lograron arrebatarnos el balón. El problema para ellos es que en todo el encuentro solo tuvieron dos tiros a puerta, ambos de Cu-Cu-Cu-Cucurella; fuera de eso, la victoria del Arsenal nunca se sintió en peligro.
La lógica cromada apuntaría a Mikel Merino, pero se la voy a dar a Jurrien Timber. Además de su momento con Enzo Maresca, este tipo ya nos tiene acostumbrados a ser un muro en defensa y a pisar el área como si fuera Ronaldinho Gaúcho. Creo que es el hombre indicado para marcar a Vinicius; seguro ningún madridista sabe quién es, pero les aseguro que el próximo 8 de abril lo van a conocer bien.
El domingo también fue otro gran partido de Myles LUIS-Skelly, como lo llamaron nuestros amigos de TUBI en la transmisión. El chamaco sigue acumulando buenas actuaciones y demuestra que el escenario no le pesa. También hay que decirlo: nuestro capitán Odegaard volvió a quedar a deber. Tuvo algunos chispazos, pero siento que no ha alcanzado su máximo potencial. Guárdate la magia para tu ex, Martín.
Arteta tiene ante el Real Madrid el examen más importante desde que llegó al banquillo gunner. Cuenta con toda esta fecha FIFA para preparar la eliminatoria, esperar noticias de Bukayo Saka y, por qué no, ver la serie de Severance (eso haría yo con el tiempo libre). Venga, Mikel, estamos en tus manos.
lealtad4_YVYT5O6U