
The Bunker
Marzo 31, 2025
Survivor Liga MX: Jornada 13, una masacre futbolera… ¡solo queda el 3.9%!
La Jornada 13 del Survivor Playdoit fue una auténtica carnicería. Si pensabas que ya habías visto suficiente caos en este torneo, esta semana llegó a decir: "¿Me extrañaban?" Con favoritos cayendo como moscas, remontadas de película de bajo presupuesto, y equipos que parecían en coma futbolístico dando señales de vida, solo el 3.9% de los participantes siguen respirando (por ahora).
Aquí te va el parte médico de esta jornada llena de drama, goles y muchas, muchas eliminaciones.
Los pocos sobrevivientes que siguen en la batalla
Necaxa 2-0 Querétaro
¿Larcamón o Harry Potter? Los Rayos están encendidos y siguen eliminando ilusos. Necaxa limpió el camino a los pocos sabios que apostaron por ellos.
Mazatlán 3-2 Atlas
¡Los Cañoneros explotaron! Sí, ¡Mazatlán! se metió en esta fiesta del caos y derrotó a Atlas con puro corazón (y un poco de suerte). Los valientes que los eligieron merecen una medalla… o una limpia.
Toluca 3-2 Pachuca
Los Diablos Rojos siguen en modo carnicería. Con goles y goles y más goles, pasaron por encima de Pachuca en un partido que dejó fuera a muchos creyentes tuzos. Vega otra vez en modo bestia.
Juárez 2-0 Puebla
Los Bravos recordaron que juegan fútbol justo a tiempo para sepultar a La Franja. Premio a los tres locos que siguen apostando por Juárez. ¡Sí hay gente así!
Eliminados: bienvenidos al panteón del Survivor
América 3-0 Tigres
“Confiar en Tigres en el Azulcrema” fue el crimen. América los pasó por encima con goles y estilo. Eliminación masiva, cortesía del nido.
Chivas 0-1 Cruz Azul
El Rebaño sigue de capa caída. Cruz Azul aprovechó y metió el gol de la eliminación para muchos que pensaron que "esta sí era la buena de Chivas". Spoiler: no.
Monterrey 1-2 Tijuana
Rayados, ese pick que parecía sólido, fue a casa con la cara larga. ¡Xolos ganó en Monterrey! Y con eso, se cargó a otro buen bonche de sobrevivientes.
Santos 2-3 San Luis
Otro juego que terminó con lágrimas. Santos tuvo chances, pero San Luis le dio la vuelta, y con ello, muchos apostadores se fueron al limbo.
León 1-2 Pumas
Pumas rugió en casa ajena y tiró al súper líder momentáneo. León fue una apuesta lógica, pero en el Survivor, la lógica murió hace varias jornadas.
El apocalipsis sigue…
De miles, ya solo queda un puñado. El 3.9% de los participantes originales sigue con vida, y ya no sabemos si son genios o tienen pacto con algún ente oscuro. Lo cierto es que el Survivor Playdoit se volvió una batalla campal, donde solo los más fríos (o los más suertudos) continúan.
¿Sobrevivirás la siguiente semana? ¿O ya estás viendo el torneo desde el “más allá”?
Nos vemos en la Jornada 14… si es que quedas con vida.