
Pakito Manero
Marzo 19, 2025
Pikachu electrizó la Tokyo Series 2025
La Serie de Tokio 2025 de las Grandes Ligas inició con un espectáculo inolvidable, combinando el mundo del béisbol y el universo Pokémon.
Pokémon es una de las franquicias más valiosas del mundo, con ingresos totales estimados en 105.000 millones de dólares. Uno de los videojuegos más vendidos con más de 300 millones de copias vendidas desde su lanzamiento y tiene a uno de los personajes más entrañables del mundo como lo es el ratoncito amarillo lanza rayos: Pikachu.
El pequeño compañero de aventuras de Ash hizo suya la ceremonia de apertura del partido entre Los Ángeles Dodgers y los Chicago Cubs en Japón. Disfrazado al más puro estilo del Homerunero sensación Shohei Ohtani, el carismático amigo amarillo conquistó el corazón de los más de 45 mil espectadores que se dieron cita en el Tokyo Dome, que ahora más que nunca se ha convertido en un Gimnasio más de la Liga Anil (claro si jugaran beisbol)
Demostrando al mundo entero que los deportes y el anime van muy bien de la mano, abriendo una pokebola de posibilidades a más colaboraciones en el futuro.
Un evento que emocionó tanto a los fanáticos del deporte como a los seguidores del videojuego, la Major League Baseball (MLB) y Pokémon hicieron historia en Japón.
lealtad4_0EJSKLDIA